Gary Kubiak sigue hospitalizado tras desvanecerse el domingo

1356
Kubiak, tras el percance, es ayudado por el personal del club (AP)
Kubiak, tras el percance, es ayudado por el personal del club (AP)
Kubiak, tras el percance, es ayudado por el personal del club (AP)

El entrenador de los Houston Texans, Gary Kubiak, se desvaneció camino a los vestuarios en el descanso del «Sunday Night» que enfrento a su equipo con los Indianapolis Colts.

Kubiak fue sacado del campo en camilla tras el incidente, ante un Reliant Stadium que quedó enmudecido ante la escena y fue llevado de inmediato al hospital.

Según informó la NBC, el técnico sentía un inmenso dolor y no podía abrir los ojos. Ya sobre la camilla, Kubiak sí pudo comunicarse con personal médico sobre el campo.

Una toma televisiva de la escena mostró a Kubiak caminando hacia los túneles antes de detenerse, posicionarse lentamente en cuclillas, y finalmente desvanecerse.

El coordinador defensivo Wade Phillips asumió el rol de entrenador interino para el resto del partido. Según NBC, Phillips comentó que Kubiak «fue llevado al hospital como medida de precaución».

Los Texans informaron posteriormente que Kubiak nunca perdió la conciencia durante el incidente. Minutos más tarde, el mismo equipo informó que no se trató de un ataque al corazón.

El incidente sucedió unas horas después de que el entrenador de los Denver Broncos, John Fox, se desvaneciera y fuera llevado al hospital de emergencia después de sentirse mareado mientras jugaba al golf en Charlotte, durante la semana libre de su equipo. Fox será sometido a una cirugía en el corazón que lo mantendrá fuera de circulación por un estimado de dos meses.

Los Texans ganaban por 21-3, cuando ocurrió el incidente. Houston terminó perdiendo el partido por 27-24.

ULTIMA HORA:
Kubiak seguirá hospitalizado al menos 24 horas [Houston Chronicle]`

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.