Noche de contrastes

1060
Los Patriots recuperaron su mejor versión ante los Steelers (AP)
Los Patriots recuperaron su mejor versión ante los Steelers (AP)
Los Patriots recuperaron su mejor versión ante los Steelers (AP)

Los Patriots recuperaron su mejor versión, los Eagles pasaron por encima de los Raiders en una noche histórica para Nick Foles, los Seahawks sobrevivieron a los Buccaneers, Baltimore cayó en Cleveland y Houston sucumbió en una noche negra en la que su entrenador terminó siendo hospitalizado.

PITTSBURGH 31 – NEW ENGLAND 55
Tom Brady lanzó para 432 yardas y 4 touchdowns, ambas marcas de la temporada, Rob Gronkowski terminó con 9 recepciones (récord personal) y 119 yardas y los Pats anotaron 55 puntos, mejor registro de la temporada y una cantidad jamas encajada en toda la historia de los Steelers. Brady terminó la primera mitad con 252 yardas más de las que logró en 5 de los encuentros anteriores. El TE «probowler» sumó su primer TD de la temporada. Otro de los puntos brillantes de los locales fue el joven Stevan Ridley (26 carreras, 115 yardas, 2 TDs). Por parte de los Steelers Ben Roethlisberger (28/48, 400 yardas, 4 TDs) también puso buenos números pero fue interceptado en dos ocasiones y sufrió 5 sacks. Jerricho Cotchery (7 recepciones, 96 yardas, 3 TDs) fue su mejor objetivo.

PHILADELPHIA 49 – OAKLAND 20
Partido histórico para Nick Foles. El QB de los Eagles (22/28, 406 yardas) igualó un récord de la NFL con sus 7 pases de touchdown. Foles que conectó en 3 ocasiones con Riley Cooper se convirtió en el séptimo QB de la historia en lograr semejante marca. Los otros 4 envíos de anotación fueron para Brent Celek, Zach Ertz, LeSean McCoy y DeSean Jackson. Los Raiders (3-5) se vieron desbordados por la ofensiva de Chip Kelly que había sido incapaz de anotar un TD en los dos últimos encuentros.

TAMPA BAY 24 – SEATTLE 27 (OT)
Sufrida victoria de los Seahawks que se vieron obligados a remontar 21 puntos de diferencia ante el colista de la NFL. Steven Hauschka anotó un field goal desde 27 yardas en la prórroga para sellar la victoria de los locales. Russell Wilson (19/26, 217 yardas, 2 TD, 2 ints) lanzó un pase de touchdown de 10 yardas para Doug Baldwin a 1:51 para forzar el tiempo extra. Posteriormente lideró a Seattle en un drive de 9 jugadas y 51 yardas que permitió chutar el field goal final. Mike James corrió para 158 yardas para Tampa Bay y Mike Glennon (17/23, 168 yardas, 2 TD) conectó 10 de sus 11 primros pases pero los Bucs quedaron secos después de sumar puntos en el primer drive de la segunda mitad.

BALTIMORE 18 – CLEVELAND 24
Los Browns se hicieron fuertes en su feudo gracias al gran partido de Jason Campbell quien lanzó 3 pases de TD, dos de ellos para, Davone Bess. Un envío de Campbell para Bess a 3 minutos del final ayudó a los Browns (4-5) a asegurar su primera victoria ante Baltimore desde 2007. Los Ravens (3-5) perdieron su tercer partido consecutivo. Joe Flacco (24/41, 250 yardas, 2 TD, ) lanzó un par de pases de TD para el rookie Marlon Brown, pero el MVP de la Superbowl no estuvo especialmente acertado en el conjunto del encuentro.

INDIANAPOLIS 27 – HOUSTON 24
Gran remontada de los Colts que volvieron a demostrar que son un equipo muy sólido dejando muy tocados a unos Texans que perdieron en el descanso a su head coach Gary Kubiak hospitalizado tras desvanecerse rumbo al vestuario. Kubiak se arrodillo en la yarda 24 y rápidamente fue atendido por los equipos médicos que le trasladaron al centro hospitalario.

Andrew Luck fue de menos a manos y lanzó tres pase de TD en la segunda mitad, ambos para T.Y. Hilton permitiendo a los suyos remontar 18 puntos de diferencia. Case Keenum lanzó para 350 yardas y 3 touchdowns pero tras el colapso de Kubiak tuvo muchos problemas para mover la ofensiva en la segunda mitad. Houston tuvo la oportunidad de empatar pero Randy Bullock falló un field goal desde 55 yardas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.