La campaña 2013 no ha sido positiva para los Texans, ahora tampoco para Ed Reed; Houston decidió cortar al safety sin haber terminado la campaña regular debido al bajo rendimiento que ha mostrado en el campo.
Reed, quien firmó un contrato por tres años y 15 millones de dólares con los Texans al inicio del 2013, está en el número 73 de 85 safeties que hay activos en la NFL.
El rendimiento de Reed es uno de los peores en toda la liga; el safety que será probablemente entronizado al Salón de la Fama en un futuro tenía apenas 16 placajes y ninguna interceptación en los primeros siete partidos.
“Gracias a los Texas y a toda la ciudad”, escribió Reed en su cuenta de Twitter esta mañana.
Thanks to the Texans! And the City of Htown!
— Ed Reed (@TwentyER) November 12, 2013
Antes de llegar a Houston, Reed jugó 11 campañas con los Ravens donde ganó la Super Bowl XLVII cuando Baltimore venció 34-31 a los San Francisco 49ers.
Además, Reed ha acumulado 61 interceptaciones, en las cuales ha promediado 25 yardas de retorno por cada una. Fue elegido en el lugar 24 de la primera ronda del Draft 2002 por los Ravens.
Algunos reportes apuntan que la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los Texans han sido unas declaraciones efectuadas tras el partido del pasado fin de semana en las que Reed afirmó que el equipo había sido superado dentro del campo y en la banda, aludiendo a los entrenadores.