La noche de Cenicienta

1239
Donald Penn celebra su TD (AP)
Donald Penn celebra su TD (AP)
Donald Penn celebra su TD (AP)

El tumulto que ha provocado el «caso Incognito» le está costando muy caro a los Miami Dolphins fuera, y ahora dentro del campo. Mike Glennon (11/21, 131 yardas, 1 TD, 1 int) lanzó un pase de touchdown de una yarda para el tackle ofensivo Donald Penn y lideró un drive en el cuarto down que puso por delante a los Bucs de manera definitiva en el «Monday Night» para que Tampa se impusiera por 22-19 a los Dolphins dejando de ser el único equipo que no conocía la victoria esta temporada.

El touchdown de una yarda de Bobby Rainey culminó un drive de 80 yardas y los Bucs resistieron en defensa los últimos 10 minutos de partido.

Jacksonville había derrotado a los Tennessee el domingo dejando a Tampa Bay (1-8) como el colista de la NFL.

Los Dolphins (4-5), en su primer encuentro desde que estallara el escándalo que azota a su vestuario, salieron dormidos al campo y tuvieron que trabajar para remontar un 15-0 de salida. Al principio del tercer cuarto los de Miami lideraban 19-15 pero los Bucs no se vinieron abajo.

Ryan Tannehill (27/42, 229 yardas, 2 TD, 1 int) lanzó pases de touchdown de 6 y 19 yardas para un gran Rishard Matthews (11 recepciones 120 yardas), pero no tuvo ninguna ayuda del inexistente juego terrestre (2 yardas en ese apartado).

Darrelle Revis con una interceptación dentro del «2 minute warning» cerró el partido para los locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.