Por si los Dallas Cowboys tuvieran ya pocos problemas en defensa, ahora añaden uno más, y bastante serio.
El linebacker Sean Lee, una de las piezas claves de la unidad, estará apartado de los terrenos de juego durante las próximas tres o cuatro semana. Lee sufrió un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo durante el segundo cuarto de la derrota 49-17 contra los New Orleans Saints.
Lee, quien se sometió a una resonancia magnética el lunes, comentó después del partido que sabía que la lesión era «no muy buena».
Lee podría perderse dos partidos, toda vez que los Cowboys tienen descanso esta semana. Dallas regresa al campo el 24 de noviembre contra los New York Giants y juegan contra los Oakland Raiders cuatro días después en Acción de Gracias. Eso podría fijar el regreso de Lee para el 9 de diciembre ante los Chicago Bears.
«No me quiero perder ninguno», expresó Lee el domingo. «Quiero estar allí afuera el mayor tiempo posible. Pero trato de hacer todo lo que pueda fuera del campo para controlarlo.
«Es uno de esos tratos en que debes hallar la forma de superarlo y regresar. Es mi único pensamiento, que seré capaz de volver».
Lee es líder de los Cowboys en sacks e interceptaciones, y es el corazón y alma de la defensiva. La temporada pasada ya se perdió 10 partidos por una lesión en el dedo del pie.