En el partido del jueves que inauguró la jornada Jimmy Graham dejó los palos de esta guisa tras su tradicional celebración de touchdown colgándose de los mismos…
Tercera y goal para los Falcons. Matt Ryan sale corriendo del pocket, tiene la goal line a la vista, un defensa de los Saints le sale al paso y el quarterback de los Falcons opta por hace un slide a un par de yardas del touchdown. Esta fue la cara que se le quedó al conocido actor Samuel L. Jackson tras la acción:
Además no dudó en mostrar su malestar a través de su cuenta de twitter…
I MUST call Bullshit on da slide!#scaredy cat!!
— Samuel L. Jackson (@SamuelLJackson) noviembre 22, 2013
Según desvelaba el periodista Armando Salguero los Dolphins son el único equipo en toda la NFL que esta temporada han sido incapaces de superar los 27 puntos en un partido.
Los hermanos Long fueron protagonistas de una curiosa situación cuando Chris (Rams) salió del banquillo para evitar que su hermano Kyle Long (Bears) se metiera en un tumulto…
Los Green Bay Packers no empataban un partido desde 1987 ante los Denver Broncos.
Por su parte Adrian Peterson ha superado a Earl Campbell y ya está empatado con Marshall Faulk con 41 partidos con 100 o más yardas.
Por cierto, en Lambeau Field hacía mucho frío (unos cinco grados bajo cero) pero está claro que no para todo el mundo…
Un dato tremendo sobre Ed Reed: la última vez que ganó un partido fue en la Super Bowl. Suma 0-7 con los Texans y 0-2 con los Jets en partidos en los que ha estado sobre el campo.
Los Oakland Raiders tuvieron un invitado muy especial para encender la antorcha en honor a Al Davis. Nada menos que el gran Bo Jackson.
La victoria de los Panthers ante los Dolphins supuso la séptima consecutiva del equipo de Carolina y con ello igualar la mejor marca de su historia.
Los Tampa Bay Buccaneers se han unido a los Cardinals de 1978 como los UNICOS equipos en la historia de la NFL en ganar tres o más partidos consecutivos tras haber empezado el curso 0-8.
Por su parte los Texans están en el otro lado de la balanza. Novena derrota seguida, peor marca de su historia.
Larry Fitzgerald sigue marcando hitos. Se ha convertido en el WR más joven de la historia en alcanzar las 11.000 yardas de recepción:
Seyi Ajirotutu, autor del gran TD que dió la victoria a los Chargers, no lograba una anotación desde la temporada 2010.
La gráfica amarilla son las posibilidades de victoria de San Diego durante el partido de Kansas
En numerosas ocasiones hemos visto enormes banderas de Estados Unidos desplegadas sobre el césped. Lo que no se suele ver es el ensayo anterior. Nada se deja a la improvisación, en este caso en el Gillete Stadium:
Con su victoria del domingo Tom Brady se colocó a a sólo 3 de empatar al mítico Dan Marino como el cuarto de toda la historia de la NFL, y a 4 de empatar al no menos mítico John Elway en la tercera posición.
Un dato curioso sobre Peyton Manning y los Pats: en las dos ocasiones en las que su equipo ha ido ganando por 20 o más puntos al descanso ante New England… ha terminado perdiendo. Ante todos los demas equipos su marca es 12-0 en esas circunstancias. Realmente llamativo.
La remontada fue también la mayor en la historia de la franquicia de Boston.
Esta es la bandeja de entrada de Tom Brady tras el partido:
EL EXTRA
Ojo a la artimañana de la Universidad de Minnesota para distraer a los kickers rivales….
Minnesota using «Dramatic Gopher» to distract kickers: http://t.co/Na1qH3WoEB It’s glorious. pic.twitter.com/pM8rQkJWGM
— LostLettermen.com (@LostLettermen) noviembre 25, 2013