Los Jacksonville Jaguars muestran semana a semana su mejoría al tiempo que los Houston Texans parece abocados a «pelear» por conseguir alguna de las mejores posiciones en el draft de abril.
Chad Henne (12/27, 117 yardas) lanzó dos pases de touchdown, Jordan Todman anotó en una bonita jugada de engaños y los de Florida se impusieron a los tejanos por 27-20 en la noche del jueves. El RB Maurice Jones-Drew fue otro protagonista corriendo para 103 yardas y añadiendo otras 20 de recepción y la defensa hizo su papel con 3 sacks en su haber.
Los Jaguars (4-9) sumaron su tercer triunfo consecutivo, cuarto en los últimos cinco partidos desde la semana de descanso, y continúan mostrando progresión bajo la dirección del head coach de primer Gus Bradley. Esta fue además su primera victoria en casa desde el 25 de noviembre de 2012 cuando superaron a Tennessee.
Houston (2-11) aumento el récord de la franquicia con su undécima derrota consecutiva lo que podría terminar suponiendo la salida del club de Gary Kubiak.
Parecía que el equipo iba a salir de ese bucle perdedor tras un cambio de quarterback en la segunda mitad (Matt Schaub reemplazo a Case Keenum) pero Geno Hayes interceptó al primero a 2:08 del final para asegurar la victoria local.
El mejor jugador de Houston fue una vez más el WR Andre Johnson con 13 recepciones para 154 infructuosas yardas.