El último partido de temporada regular celebrado en Candlestick Park será sin duda también uno de los recordados con mayor cariño. NaVorro Bowman retornó un pase interceptado 89 yardas para touchdown a 1:10 del final y los San Francisco 49ers aseguraron su presencia en los playoff con una agónica victoria por 34-24 ante los Atlanta Falcons en el «Monday Night»
Tramaine Brock desvió un pase dirigido para Harry Douglas y Bowman se hizo con el cuero iniciando su imparable carrera hacia la endzone donde una pila de compañeros se le echaron encima rápidamente celebrando la espectacular anotación.
Matt Ryan (37/48, 348 yardas, 2 TD) había lanzado previamente un pase de TD de 39 yardas para Roddy White (gran protagonista con 12 atrapadas para 141 yardas) a 8:42 del final y otro de 2 yardas para Tony Gonzalez a 2:09 de forma que los Falcons se aferraron al partido hasta el final.
Jason Snelling recuperó el onside kick para los Falcons y cuando los de Georgia marchaban en busca del TD de la victoria, San Francisco (11-4) se encontró el mayor «turnover» de la temporada.