Buenas noticias para los Granada Lions en éste nuevo año, el quarterback norteamericano Brian Wilbur ya está en Granada listo para comenzar la nueva temporada.
Brian llegó a Granada el día 7 para incorporarse ésta misma semana a los entrenamientos del equipo a los mandos de su compatriota Chris Harris, el head coach californiano que éste año no jugará y se dedicará plenamente a labores técnicas, por lo que será Brian Wilbur quien tendrá que coger los mandos del ataque granadino dentro del campo.
Brian será además un apoyo en la banda para Harris debido a su experiencia como coach en high school en su estado natal, Washington. Sin duda contar con la ayuda del quarterback norteamericano supondrá un salto de calidad para la escuadra granadina de cara a ésta temporada en la “serie A” que para ellos dará comienzo el 19 de Enero en Valencia ante Firebats.
A la llegada de Wilbur se le suma el retorno de algunos refuerzos de jugadores veteranos como Ramón Izuel, línea de ataque con experiencia internacional en la liga finlandesa.
También el equipo junior de los Granada Lions ultima su preparación para comenzar el mismo fin de semana la liga nacional, la que será la primera tras dos años de parón en la que Lions no ha contado con categorías inferiores.