El presidente de los Eagles Don Smolenski comentó este martes en una entrevista telefónica para el Philadelphia Inquirer que si la decisión de la NFL de celebrar la Super Bowl XLVIII en un estadio descubierto y en frías condiciones meteorológicas en el MetLife Stadium de East Rutherford (New Jersey) sale bien, los Eagles podrían solicitar la organización del evento en el Lincoln Financial Field.
Desde la inauguración del estadio en 2003, los Eagles nunca habían pujado por acoger la Super Bowl pero Smolenski reconoció que el club podría luchar por celebrar el mayor evento deportivo de los Estados Unidos si los fans y los sponsors disfrutan la experiencia este año en el norte de Jersey y las condiciones climáticas no marcan el devenir del partido entre Denver Broncos y Seattle Seahawks.
«Si las cosas van bien desde luego que es una posibilidad,» afirmaba Smolenski preguntado por la opción de que los Eagles lleven la Super Bowl a Philadelphia.
«Estamos muy orgullosos del Lincoln Financial Field. Pensamos que es una gran instalación y creemos que a lo largo de los años eso ya es algo evidente. Es un sentimiento de orgullo. Philadelphia es una ciudad de talla mundial con instalaciones del mismo nivel y es una ciudad con mucha tradición deportiva. Sería una ocasión de mostrar Philadelphia a nivel internacional.»
[…] hace unas semanas comentábamos que los Eagles estaría dispuestos a presentar a Philadelphia como sede de una Super Bowl si la cita neoyorquina resultaba exitosa, ahora el presidente de los Steelers Art Rooney II el […]