Los Cleveland Browns vuelven a reestructurar -una vez más- la franquicia y si hace unas semanas comentábamos como habían despedido al head coach Rob Chudzinski tras sólo una temporada en el cargo, ahora le ha llegado la hora de la guillotina al presidente Joe Banner y al general manager Michael Lombardi.
Ray Farmer, quien trabajo a las órdenes de Lombardi, será ascendido al puesto. Banner, quien dejará al club en los próximos dos meses, emitió un comunicado llamando la transición “agridulce”.
El dueño del equipo Jimmy Haslam también emitió un comunicado, agradeciendo a Banner y Lombardi sus servicios antes de cambiar el enfoque al nuevo gerente elegido personalmente por él, diciendo que “somos afortunados” de tener a Farmer, quien “acepta su sociedad con el entrenador Mike Pettine”.
Ciertamente los tiempos en Cleveland no pueden ser más confusos ya que tanto Banner como Lombardi participaron en el largo proceso de búsqueda de nuevo entrenador que terminó con la contratación de Pettine hace sólo unas semanas. Además conviene también tener en cuenta que dentro de dos meses se celebrará el draft.