Se desveló el misterio. A principios de la semana el ex-jugador de Tampa Warren Sapp anunciaba que el equipo anunciaría este jueves nuevo diseño para su casco y nuevo logotipo. La pasada noche la franquicia de Florida desvelaba la incógnita.
En un acto emitido por NFL Network con el propio Sapp y con Gerald McCoy de acompañante mostraron las novedades. La calavera será más agresiva, la bandera pirata lucirá mucho más grande en el nuevo casco y tendrá también un color rojo mucho más intenso. Además la máscara será de color cromado novedad en la NFL.
Este es el primer cambio considerable que los Buccaneers hacen a su uniforme desde hace 17 años. El diseño completo del nuevo uniforme se conocerá el próximo 5 de marzo y se estrenará en la temporada 2014.
«Es un gran día para toda la organización de los Buccaneers al iniciar el proceso de presentar nuestro nuevo look desvelando el nuevo logo y diseño del casco,» comentaba uno de los responsables de la franquicia, Edward Glazer. «El logo es mucho más grande y tiene una presencia mucho más intimidadora mientras que la facemask cromo será la primera de este tipo para un equipo NFL. Es el primer cambio en nuestro casco y loto desde el nuevo diseño de hace 17 años y esperamos que suponga la transición hacia una nueva y excitante era en el football de los Buccaneers.»
[youtube id=»sN0N2pgUUPk» width=»620″ height=»360″]