La selección española de fútbol americano cayó derrotada ante los Lisboa Navigators en partido amistoso disputado en la tarde del pasado sábado en Granada y que puso fin a a una concentración de cinco días en el CAR de Sierra Nevada. El combinado dirigido por Marcos Guirles comenzó ganando por 12-0 pero el campeón portugués supo darle la vuelta al partido en la segunda mitad para terminar imponiéndose por 12-13.
Los locales se adelantaron en el marcador por medio de un field goal en la primera mitad y ampliaron su cuenta con un safety y un touchdown tras corta carrera por el centro del QB de Las Rozas Black Demons Andrés Donat. En la segunda mitad cambiaron las tornas. El juego de carrera portugués empezó a poner en muchos problemas a la defensa española y poco a poco la ofensiva se iba acercando a la endzone.
Finalmente los discípulos de Amílcar Piedade le dieron la vuelta al marcador y fueron capaces de aguantar las acometidas finales del equipo español que no tuvo ocasión de alcanzar al menos el «field goal range» en su drive final.