Los Chicago Bears se impusieron por 20-19 a los Jacksonville Jaguars en un partido de pretemporada en el que los quarterbacks de los visitantes se vieron bastante afinados y en el que la lucha por el puesto de suplente en los locales vivió un nuevo episodio.
Chad Henne completó 12/17 pases para 130 yardas y un touchdown mientras que el novato Blake Bortles (11/17) sumó 160 antes de que Jordan Palmer (6/9, 73 yardas) llevara a los Bears a la remontada. Por su parte Jay Cutler tuvo tiempo de demostrar buen ritmo culminando con TD el segundo de los dos drive que dirigió (7/9, 75 yardas, 1 TD). Quien no estuvo tan afortunado en el juego terrestre fue un Matt Forte que en cuatro intentos de carrera sumó 2 yardas negativas, por el contrario volvió a demostrar su peligrosidad como válvula de escape para Cutler en el juego de pase.
Palmer, que pelea con Jimmy Clausen (11/15, 94 yardas, 1 intercepción) por el puesto de QB número 2, llevó a Chicago a conseguir dos touchdowns en el último cuarto. Senorise Perry anotó en carrera de 5 yardas a 50 segundos de la conclusión y C.J. Wilson interceptó un pase para asegurar la victoria después de que Henne y Bortles pusieran en muchos apuntos a la defensa de los Bears. Por parte de los de Florida también brilló el WR novato Allen Hurns quien sumó 74 yardas con sólo 4 atrapadas.
Jared Allen hizo su debut con Chicago logrando un placaje para pérdida de yardas después de haberse perdido el primer choque ante Philadelphia por su reciente paternidad.