La aventura en la NFL del jugador de origen español Alejandro Villanueva terminó en la mañana de este sábado tras ser cortado por los Philadelphia Eagles.
Villanueva, capitán de los Rangers y distinguido con la estrella de bronce tras superar tres turnos en Afganistán, intentaba ganarse un puesto en la línea defensiva 4 años después de haber jugado su último partido de football como receptor en las filas de los Black Knights de Army.
Villanueva, nacido en Meridian (Mississippi) es hijo de españoles y pasó toda su infancia en la localidad gaditana del Puerto de Santa María donde practico varios deportes llegando a formar parte de la selección española junior de rugby.
Desde que los Eagles anunciaron su contratación se convirtió en uno de los jugadores más admirados y queridos por los aficionados de Philadelphia encantados de tener en las filas de su equipo a todo un héroe de guerra.
Ahora queda ver si algún otro equipo le da otra oportunidad o si, por el contrario, reanuda su brillante carrera en el ejercito norteamericano.