Los Minnesota Vikings ya han solucionado de manera oficial la incógnita de quien sería su quarterback titular en el primer partido de la temporada y no ha habido sorpresas. El veterano Matt Casel será el elegido mientras que el prometedor novato Teddy Bridgewater tendrá que esperar su turno.
El head coach Mike Zimmer hizo el auncio en la mañana de hoy lunes.
«Matt no ha hecho nada para perder su trabajo esta preseason,» explicaba Zimmer. «Creo que ha jugado muy bien. El equipo tiene mucha confianza en él.»
Cassel se ha adaptado perfectamente a los esquemas del coordinador ofensivo Norv Turner y ha completado el 66.7% de sus pases en los tres partidos disputados lanzando 2 TDs y sufriendo una interceptación. Bridgewater, quien ha brillado en los entrenamientos, empezó un poco titubeante en los primeros encuentros pero en el último ya ha dado muestras de su calidad.
Se da la curiosidad de que Cassel, suplente de Tom Brady durante muchos años, se une a Brian Hoyer, también guardaespaldas del QB de los Patriots en su día, como dos ex-quarterbacks de New England que arrancarán como titulares.