Los Vikings apartan a Adrian Peterson del equipo

1444
Adrian Peterson tendrá que responder ante la ley (AP)
Adrian Peterson tendrá que responder ante la ley (AP)
Adrian Peterson tendrá que responder ante la ley (AP)

En una nota de prensa firmada por los propietarios Zygi y Mark Wilf y emitida a través de la página web oficial del club, los Minnesota Vikings han anunciado que su RB estrella Adrian Peterson estará temporalmente apartado del equipo hasta que soluciones sus problemas legales por el presunto maltrato de uno de sus hijos.

Concretamente la medida tomada por Minnesota es incluir a Peterson en la «Exempt/Commissioner’s Permission list» una desginación que significa la no participación del jugador en ninguna actividad del equipo hasta que su situación se resuelva.

En la nota se explica que el club ha discutido esta medida con la NFL y que la liga ofrecio esta posibilidad de la «Exempt list» como solución.

Peterson fue imputado por el Gran Jurado de Texas por golpear presuntamente a su hijo de cuatro años con una rama de árbol el pasado mes de mayo.  El running back de los Vikings tuvo que acudir a Houston el pasado sábado, donde enfrenta los cargos, y fue desactivado por los Vikings para el partido ante los Patriots.

El lunes, tras salir derrotados, la franquicia anunció que Peterson tenía ya permiso para jugar, una medida muy criticada por fans y medios de comunicación, más aún cuando salió a la luz otro posible cargo de abuso a otro hijo del jugador.

Pocos minutos después de que el equipo publicara esta nota, Peterson respondía a través de su cuenta de Twitter de la siguiente manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.