No hubo color. Los New York Giants aplastaron a los Washington Redskins en el primer partido de la cuarta jornada, con una exhibición de Eli Manning, una noche de pesadilla de Kirk Cousins y un invitado inesperado: Larry Donnell. Al final un contundente 45-14 para los de la Gran Manzana.
Donnell atrapó tres de los cuatro pases de touchdown lanzados por Manning, y los New York Giants se colocan con 2-2 con su segundo triunfo consecutivo.
El tight end de segundo año, un fenomenal objetivo de casi dos metros de altura, llevaba una única recepción para TD en su corta carrera. La pasada noche acabó con 7 atrapadas para 54 yardas. Manning, que comenzó la temporada bastante fuera de sintonía en el nuevo playbook impuesto por Ben McAdoo, completó 28 de 39 pases para 300 yardas añadiendo un TD más de carrera.
Los Redskins por su parte se colocan 1-3 en la primera temporada de Jay Gruden como head coach. Kirk Cousins no estuvo esta vez tan inspirado como nos tenía acostumbrados y cometió 5 de los 6 «turnovers» de Washington. Cuatro pases fueron interceptados y perdió además un fumble.
Nada más y nada menos que 31 de los 45 puntos de los Giants fueron consecuencia de las pérdidas de balón de su rival.