Russell Wilson domina a los Redskins

1622
Wilson machacó a la defensa local (Seahawks.com)
Wilson machacó a la defensa local (Seahawks.com)
Wilson machacó a la defensa local (Seahawks.com)

El quarterback Russell Wilson corrió para un máximo personal de 122 yardas añadiendo un touchdown y los Seattle Seahawks se sobrepusieron a una docena de penalizaciones -incluyendo tres que invalidaron otros tantos touchdowns de Percy Harvin– para derrotar por 27-17 a los Washington Redskins.

La defensa de Washington, que logró 3 sacks, intentaba poner en apuros al QB visitantes pero este se mostraba letal cada vez que eludía la presión. Entre estos «scramblers» y las carreras diseñadas específicamente para él, los Redskins fueron muriendo lentamente. Hasta 7 primeros downs logró el QB de Seattle con sus piernas.

Wilson completó además 18 de 24 pases para 201 yardas y dos anotaciones para unos Seahawks que se mostraron bastante indisciplinados después de su semana de «bye». El equipo entrenador por Pete Carroll vio como le señalaban hasta 13 faltas para un total de 90 yardas, lo que provocó que el encuentro fuera más igualado de lo que quizás hubiera sido.

Seattle (3-1) suma ya nueve victorias consecutivas en «Monday Night» y el equipo está s 11-1 en prime time en la era Carroll. Washington (1-4) por su parte ya ha perdido siete partidos  seguidos en horario de máxima audiencia.

A pesar de todo los Seahawks empezaron el partido tomando una ventaja de 17-0 por medio de una recepción de Jermaine Kearse, de un field goald de 40 yardas de Steven Hauschka y de una escapada de 9 yardas de Wilson y no fue hasta el final del segundo periodo cuando Washington entró en el marcador por medio de la conexión entre Kirk Cousins (21/36, 283 yardas, 2 TD) y DeSean Jackson (5 recepciones, 157 yardas, 1 TD).

Los Redskins a penas contaron con juego terrestre (32 yardas por esta vía) mientras que los visitantes por medio de Wilson y de Marshawn Lynch (17 carreras, 72 yardas y además 5 recepciones, 45 yardas, 1 TD) controlaron el tiempo del partido y evitaron cualquier intento de remontada en la segunda mitad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.