La victoria ante los Buffalo Bills le ha salido muy cara a los New England Patriots. La franquicia de Boston no podrá contar con el running back Stevan Ridley para el resto de la temporada después de que este sufriera la rotura del ligamente cruzado y del ligamento colateral medio de la rodilla en el partido del domingo ante los Buffalo Bills. También se ha despedido de la temporada el LB Jerrod Mayo.
Ridley abandonó el partido en el tercer cuarto y tal y como se produjo la jugada ya se temía lo peor. En la tarde del sábado el periodista de ESPN Mike Reiss confirmó la noticia.
Filed to ESPN: Source says RB Stevan Ridley tore his ACL and MCL.
— Mike Reiss (@MikeReiss) octubre 13, 2014
En estas seis primeras jornadas Ridley había sumado 340 yardas en 94 intentos de carrera con 2 touchdowns. Poco después era Adam Schefter el que adelantaba que Mayo, con una grave lesión en la pierna, también veía terminada antes de tiempo la temporada 2014.
Patriots LB Jerod Mayo is out for the year after suffering a lower right leg injury that multiple sources say “is bad”. — Adam Schefter (@AdamSchefter) octubre 13, 2014
Para colmo de males New England cuenta ahora sólo con tres días para preparar el próximo partido ya que el jueves se verán las caras con los New York Jets en un gran duelo de rivalidad dentro de la AFC East.