Los New England Patriots lograron una sufrida victoria ante su archi-rival, los New York Jets en un Thursday Night en el que los discípulos de Rex Ryan destrozaron a su rival por vía terrestre (218 yardas de carrera) y en tiempo de posesión (40 minutos por 20) pero en el que su falta de acierto en la red-zone le acabó pasando factura. Al final, y después de que los locales bloquearan un largo field goal que hubiera dado la victoria a los de la Gran Manzana, los Pats se impusieron por 27-25.
Los Jets tomaron ventaja 19-17 a 9 minutos del final del tercer cuarto tras una carrera de una yardas de Chris Ivory (21 carreras, 107 yardas, 1 TD) y en el siguiente drive Stephen Gostkowski devolvió a los Patriots la ventaja con su segundo field goal, una patada de 25 yardas a 4:10 del final de ese mismo periodo. Un envío de 19 yardas de Tom Brady (20/37, 261 yardas, 3 TD) para Danny Amendola aumento la ventaja a ocho puntos a 4 minutos para la conclusión..
Los Jets (1-6), tras un fantástico drive, se colocaron 27-25 tras un pase de Geno Smith (20/34, 226 yardas, 1 TD) paras Jeff Cumberland pero la conversión de dos puntos fue incompleta. Tras un infructuoso onside kick, los neoyorquinos forzaron el tres y fuera de los Pats y de nuevo, a pesar de no tener tiempos muertos, volvieron a mover las cadenas hasta llegar a un largo «field goal range». El intento de Nick Folk fue bloqueado y la victoria se quedó en el Gillette Stadium.