En la segunda tanda de partidos del domingo los Dallas Cowboys sumaron una nueva victoria a costa de un rival divisional como los New York Giants, los San Diego Chargers sufrieron una inesperada derrota a manos de los Kansas City Chiefs y los Arizona Cardinals cumplieron el pronóstico ante los Oakland Raiders.
KANSAS CITY 23 – SAN DIEGO 20
Con un field goal desde 48 yardas del kicker rookie Cairo Santos a 21 segundos del final tras un drive muy bien llevado por Alex Smith (19/28, 221 yardas, 1 TD), los Kansas City Chiefs frenaron en su propia casa a unos San Diego Chargers que no conocían la derrota desde la jornada inaugural. En el drive definitivo el QB de los visitantes completó tres pases consecutivos para recorrer 53 yardas incluyendo uno de 20 yardas para Dwayne Bowe (5 recepciones, 84 yardas). La defensa de Kansas limitó a la peligrosa ofensiva california a sólo 251 yardas totales y a 3 de 10 conversiones en tercer down.
ARIZONA 24 – OAKLAND 13
Los Raiders se quedaron como el único equipo que no conoce la victoria tras seis jornadas. En su regreso a Oakland, Carson Palmer lanzó dos pases de touchdown uno de ellos para Stepfan Taylor quien además corrió para otro más y Andre Ellington sumó 160 yardas desde la línea de scrimmage para los Cardinals. Derek Carr fue limitado a 173 yardas y el juego de carrera tampoco brilló.
NY GIANTS 21 – DALLAS 31
Nueva victoria para los inspirados Cowboys en una tarde histórica para DeMarco Murray. Tony Romo lanzó tres pases de touchdown mientras Murray rompía el récord que desde hacía 56 años poseía Jim Brown con más partidos consecutivos con más de 100 yardas para arrancar la temporada (7). El corredor de los tejanos terminó con 128 yardas de carrera y 1 TD. Eli Manning también sumó tres touchdown para los Giants pero esta vez no fue suficiente.