Los Jets no empezaron bien el fin de semana… y ya antes del partido había cometido el primer error al escribir mal la palabra «rivalry»
Tom Brady compartía através de su cuenta en Facebook un dibujo enviado por un fan
Y Brady hizo honor a la caricatura ya que sigue sin perder un partidos disputado en Jueves.
El «Thursay Night» fue el partido número 200 para el QB de los Patriots. Además Brady suma ya nada menos que 41 victorias consecutivas como local ante rivales divisionales.
Geno Smith, en una carrera exterior, se llevó por delante a una trabajadora del Gillettte Stadium
Aaron Rodgers, que sólo falló tres pases, sumó su sexto partido seguido sin ser interceptado lo que igualó el récord de la franquicia en poder de Bart Starr desde 1964.
Rodgers acabó el partido con un QB rating de 154.5, segundo jugador en la historia de la NFL en sobrepasar el 150 en dos de los primeros siete partidos de la temporada. Tom Brady hizo lo propio en 2007.
El cómico británico, Tom Wrigglesworth, de innegable parecido con el QB de Green Bay, visitó este verano el training camp de los Packers. Esta semana publicaba este divertido video sobre su experiencia en «Title Town» y las confusiones motivadas por su parecido.
[youtube id=»y85scNreRd4″ width=»620″ height=»360″]
En el descanso del partido de Buffalo los Bills honraron al comentarista retirado de radio Van Miller, incluyendo su nombre en el Wall of Fame del Ralph Wilson Stadium.
El WR Roddie White se convirtió este fin de semana en líder histórico en TD de recepción de los Falcons (58).
Los Bears siguen sin conocer la victoria en el Soldier Field en lo que va de temporada. El QB de Miami Ryan Tannehill conectó sus 14 primeros pases ante Chicago.
La derrota subió la tensión en el vestuario de los Bears y según parece hubo más que palabras entre algunos jugadores.
No fue tampoco una buena noche para Drew Brees. Durante un momento del partido el QB de los Saints erró 10 pases consecutivos, algo que nunca le había sucedido en toda su carrera en la NFL.
Por su parte Matt Stafford igualó la marca de la franquicia en posesión del mítico Bobby Layne con su pase de TD número 118.
El 27-0 de los Colts fue el primer «shutout» de Indianapolis desde la temporada 2007. La defensa de Indianapolis logró 3 sacks sobre Andy Dalton. En los cinco partidos anteriores el QB de los Bengals sólo había sufrido dos.
El punter de los Bengals Kevin Huber tuvo que entrar en acción 11 veces igualando el récord de la franquicia.
Reggie Wayne, que atrapó 4 pases para 15 yardas, se convirtió en el noveno jugador de la historia en superar la barrera de las 14.000.
Los Jaguars consiguieron su primera victoria desde el 15 de diciembre de 2013.
A pesar de la derrota de Seattle, Russell Wilson se convirtió en el primer QB en la historia de la NFL en lanzar para más de 300 yardas y correr para más de 100 en un mismo partido.
Titans y Redskins llegaban a su enfrentamiento como los peores equipos en tercer down de la liga. Entre ambos terminaron 3/11 en ese apartado.
Darnell Dockett, que no pudo jugar por lesión, tuvo un recuerdo para los fans de los Raiders…
Según parece la grada de Oakland no tuvo un comportamiento demasiado ejemplar.
Raiders fans threw coins and ice at us, called us every name in the book. That’s what made me write the sign.
— DARNELL DOCKETT (@ddockett) octubre 20, 2014
Los Raiders firmaron el peor arranque de la franquicia (0-6) desde que en 1962 perdieran 13 consecutivos. Por su parte los Cardinals, 5-1, han arrancado de la mejor manera desde 1976.
En el partido entre Cardinals y Raiders también pudimos ver una curiosa situación el que el QB Carson Palmer y el LB klali Mack quedaron enganchados por los cordones de sus botas de juego…
[youtube id=»fQLX0wBElWs» width=»620″ height=»360″]
El kicker rookie Chandler Catanzaro igualó la marca establecida por Greg Zuerlein con su field goal número 15 de manera consecutiva para arrancar su carrera.
La victoria ante los Chargers fue muy especial para Alex Smith ya que en ese mismo estadio el QB de los Chiefs fue dos veces campeón en su época de High School en la ciudad californiana y además también gozó de éxito en su etapa como QB de los Utah Utes.
Andy Reid mejoró su récord en partidos jugados tras «bye» hasta el 14-2 (87,5 %) mayor número de victorias de la liga en esas circunstancias.
Por su parte Jamaal Charles, con sus 95 yardas de carrera, alcanzó las 6.113 que le colocan en primera posición en la historia de la franquicia superando a Priest Holmes (6.070).
El pequeño kicker brasileño Cairo Santos fue el héroe de Kansas… aunque en el Twitter oficial del equipo no pudieron evitar las bromas…
#WhereIsCairo pic.twitter.com/8TK7c913aW
— Kansas City Chiefs (@KCChiefs) octubre 20, 2014
A pesar de la derrota Phillip Rivers suma 27 partidos seguidos con al menos un pase de TD. Además conectó en la enzone con Antonio Gates por 67º vez, récord entre un QB y un TE.
DeMarco Murray rompió un récord que estaba en posesión del gran Jim Brown desde hace 56 años, sumando su partido numero siete consecutivo con más de 100 yardas de carrera para arrancar la temporada. El domingo logró 158.
Por si ya tuviera pocos reconocimientos, Peyton Manning superó el récord de más pases de touchdown en la historia de la NFL establecido por Brett Favre (508) y amenaza con dejarlo muy, muy arriba. De momento el QB de los Broncos suma 510 envíos de anotación.
La NFL, através de su cuenta de Instagram, publicaba esta curiosa infografía en la que se recogían todos los jugadores que han atrapado los 509 pases de TD de Peyton (el último aún no estaba incluido).
Los Broncos proyectaron un video en el estadio en el que ilustres como el GM John Elway, Dan Marino, Y.A. Tittle, Sonny Jurgensen, Tom Brady, Drew Brees, Aaron Rodgers y el propio Favre felicitaban a Manning.
La hazaña de Manning fue comparada con otras grandes del mundo del deporte, como los 100 puntos de Wilt Chamberlain en un partido… algo que le debió de gustar a Peyton que decidió hacer un homenaje a este último.
Por supuesto semejante hazaña no iba a dejar de explotarse comercialmente con toda una línea especial en la tienda de los Broncos.
He’s the all time TD thrower! Get all the Peyton Manning record gear at NFLShop – http://t.co/1wIZiTaOuY pic.twitter.com/kIYFwQrc71
— Official NFL Shop (@OfficialNFLShop) octubre 20, 2014
Incluyendo los playoffs de 2013, Colin Kaepernick ha sumado uno o más pases de touchdown en 16 partidos consecutivos, la serie más larga para un QB de los 49ers desde que Steve Young hiciera lo propio en 1998.
El lunes los Steelers anotaron 3 touchdowns en 73 segundos.
Le’Veon Bell se convirtió en el primer Steeler de la historia, lo que no es poco, en lograr 100 o más yardas de «total offense» en los siete primeros partidos de la temporada.
El LB de los Steelers Lawrece Timmons no paso por un buen momento durante el partido….
Con el triunfo del lunes Pittsburgh suma 16 victorias consecutivas en Monday Night. La última derrota se produjo en 1991 ante los Giants.