«Big Ben» sigue en estado de gracia y, guiados por su brazo, los Steelers siguen escalando posiciones en la AFC. Ben Roethlisberger lanzó para 340 yardas y 6 touchdowns estableciendo un nuevo récord de la NFL con más pases de TD en partidos consecutivos al tiempo que lideraba a Pittsburgh a una rotunda victoria por 43-23 ante los Baltimore Ravens en el Sunday night.
Una semana después de establecer una nueva marca de la franquicia con sus 6 envíos de TD ante Indianapolis, Roethlisberger (25/37, 340 yardas) repitió la hazaña para llevar a su equipo a la tercera victoria consecutiva. Los 12 touchdowns de Roethlisberger en estos dos partidos rompen la marca de 11 establecida por Tom Flores para Oakland en 1963 e igualada por Tom Brady para New England en 2007.
Antonio Brown atrapó 10 de esos pases para 138 yardas y un TD y el rookie Martavis Bryant añadió otras dos anotaciones y ya suma 5 touchdowns en tres partidos.
Por parte de los Ravens Joe Flacco (30/45) lanzó para 303 yardas con 2 touchdowns y una intercepción sufriendo 4 sacks pero los Ravens (5-4) pagaron un alto precio por un mal segundo cuarto en el que sólo sumaron un fiel goal por los 3 TDs de su rival.