Los Cleveland Browns hicieron miserable la vida de Andy Dalton en «Prime Time», dominaron a los Cincinnati Bengals por 24-3 en el duelo de rivalidad de la AFC Norte y de paso dieron un toque de atención a toda la liga.
Cleveland (6-3) firmó su mejor arranque de temporada desde 1994 y se coloca provisionalmente en el primer lugar de la división con las mismas victorias que los Pittsburgh Steelers. En el proceso también pusieron punto y final a la racha de derrotas que arrastraban como visitantes en partidos divisionales y que dabata de 2008 y acumulaba 18 reveses consecutivos.
Los Browns presionaron e incomodaron a Dalton, quien terminó con un pésimo 10 de 33 para 86 yardas con 3 intercepciones (dos de ellas conseguidad por Buster Skrine) y 2 sacks (Demond Bryant) al tiempo que controlaban el partido corriendo para 170 yardas. El rookie Terrance West sumó 94 de esas yardas y 1 TD y también anotaron por vía terrestre Isaiah Crowell y Ben Tate.
Por su parte Brian Hoyer (15/23, 198 yardas) ejerció de «game manager» sin brillar demasiado pero sin cometer tampoco ningún error de consideración.