La Pro Bowl está siempre lejos de ser un partido de fútbol americano pero al menos este año se ha visto un espectáculo divertido y el Team Irvin se impuso al Team Carter en un choque que no se definió hasta la última jugada por 32-28.
Los jugadores pasaron una tarde divertida en el campo que será sede de la Super Bowl el próximo fin de semana y se pudieron ver algunas jugadas espectaculares.
J.J. Watt interceptó un pase, recuperó un fumble y bailó para la afición, Jimmy Graham pudo machacar el travesaño un par de veces sin penalización para su equipo y Odell Beckham Jr. dejó alguna espectacular recepción marca de la casa.
Al final, después de que Matt Ryan completará el último drive de su equipo en touchdown y de que Andy Dalton no pudiera hacer lo mismo en los últimos segundos, la victoria se la quedó el equipo «patrocinado» por Michael Irvin. El quarterback Matt Stafford (15/25, 316 yardas, 2 TD) fue elegido MVP ofensivo del partido mientras que, como no, Watt, fue elegido el mejor jugador de defensa.