Tras ser cortado por los Detroit Lions Reggie Bush ha encontrado nueva casa tras haber llegado a un acuerdo con los San Francisco 49ers. El jugador había visitado también a los New England Patriots.
Bush, de 30 años, viene de pasar un 2014 bastante malo por culpa de una lesión de tobillo que nunca terminó de curarse completamente al punto de poder disputar únicamente 11 partidos con sólo 76 carreras para 297 yardas y dos touchdowns. También añadió 40 recepciones para 253 yardas.
Bush llegó a la NFL en 2006 siendo elegido en el número dos del draft por los New Orleans Saints donde a pesar de lograr un anillo de campeón, nunca llegó a cumplir las tremendas expectativas con las que llegó a la liga tras su espectacular paso por la Universidad de Southern California.
En 2011 llegó a los Miami Dolphins donde en dos temporadas acumuló 2.072 yardas terrestres y en 2013 firmó con los Lions.
Ahora llega a unos 49ers en los que se presenta como reemplazo de Frank Gore quien abandonó California rumbo a Indianapolis.