La reunión de propietarios de la NFL que durante estos días se celebra en Arizona ha empezado a dejar algunas noticias interesantes al respecto de las retransmisiones televisivas.
Una de estas decisiones es que la liga emitirá por primera vez en su historia un partido en exclusiva a través de internet. El encuentro elegido será el que enfrente a los Buffalo Bills y a los Jacksonville Jaguars el próximo domingo 25 de octubre, en el estadio londinense de Wembley.
El partido está programado para las 9:30 AM de la costa este de Estados Unidos y la condición que ha puesto la NFL es que la plataforma sea de fácil acceso para todo el mundo y que esté disponible tanto en stream como vía teléfono móvil. Apple, Google o Facebook podrían ser algunos de los candidatos para emitir este histórico encuentro.
Por otro lado los propietarios también votaron a favor de suspender durante un año la política de «Blackouts» que impedía a las televisiones emitir el partido del equipo local.
Las franquicias han votado a favor de dejar de lado esta medida durante un año y evaluarán su efectividad al finalizar la temporada. La suspensión se aplicará tanto durante la pretemporada como en los partidos de temporada regular.