El partido entee Green Bay Packers y Pittsburgh Steelers de la pasada noche se cobró dos importantes bajas para ambos equipos. Mientras que los primeros perdieron a su receptor estrella, Jordy Nelson, los segundos se quedaron sin su center titular Maurkice Pouncey.
En una jugada aparentemente intrascendente Nelson se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y tendrá que pasar por el quirófano diciendo prematuramente adiós a la temporada. Pouncey por su parte vio como su tobillo se quedaba atrapado bajo otro jugador en una jugada de carrera sufriendo una fractura que también requiere intervención quirúrgica.
La lesión de Nelson es un duro golpe para los Packers ya que el WR es uno de los objetivos favoritos de Aaron Rodgers y viene de firmar nada menos que 1.519 yardas y 13 touchdowns.
Pouncey, cuatro veces «probowler» estaba bloqueando para Le’Veon Bell cuando el CB de los Packers, Ha Ha Clinton-Dix, rodó sobre su pierna en un intento de placaje. El center ya se perdió casi toda la temporada 2013 tras sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla derecha durante el primer partido de la temporada ante los Titans.