Los Carolina Panthers se complicaron la vida al final pero durante buena parte del partido demostraron porque van invictos y porque son el equipo a batir en la NFC, derrotando por 29-37 a los Green Bay Packers en un partido vibrante.
Con un segundo cuarto espectacular los Panthers le dieron la vuelta al pase de TD lanzado por Aaron Rodgers (25/48, 369 yardas, 4 TD, 1 int) en el inicio del encuentro y se fueron al descanso dominando por 20-7 gracias a las anotaciones de Cam Newton en carrera de una yarda y las recepciones de Gregg Olsen y Corey Brown.
Sin embargo en el último cuarto los Packers pusieron una marcha más en busca de la remontada y con dos touchdowns consecutivos llegaron a ponerse a ocho puntos.
Carolina tenía balón y la posibilidad de consumir tiempo para cerrar el partido pero una intercepción a Newton (15/30, 297 yardas, 3 TD, 1 int) dio vida a los visitantes en los instantes finales ya que, con un touchdown y una posible conversión de dos puntos, tenían opción de forzar la prórroga.
La defensa local no lo permitió. Puso presión sobre Rodgers y ya en cuarto down, muy forzado, éste lanzó un pase a la endzone que fue interceptado por el LB Thomas Davis para finiquitar el partido.
Los Panthers (8-0) extendieron a 12 su serie de victorias en temporada regular y ya sacan dos victorias al segundo mejor equipo de la NFC.