El regreso de Rex Ryan a Meadowlands se saldó con una victoria, aunque al final tuvo que sufrir para conseguirla. La defensa de Buffalo ahogo a los Jets durante buena parte del partido, al tiempo que los Bills anotababan por medio del ataque y de los equipos especiales, logrando el triunfo por 22-17 ante los New York Jets en un duelo divisional muy esperado.
Duke Williams retornó un fumbled en retorno de kickoff 19 yardas para poner por delante a los suyos, el rookie Karlos Williams añadió una anotación en atrapada de 26 yardas y Dan Carpenter anotó tres field goals. Buffalo (5-4) se mete en la pelea por las plazas de wild-card mientras que los Jets (5-4) ya suman tres derrotas en los últimos cuatro partidos.
Ryan fue despedido por los Jets tras seis temporadas y poco después firmo por Buffalo. Su defensa logró dos intercepciones, recuperar un fumble y detener a los Jets dentro de la yarda 10 de los Bills en los últimos 10 minutos.
El ataque de Buffalo, sin estar brillante, hizo lo suficiente y pudo contener la remontada final de los Jets.
Tyrod Taylor completó 17 de 27 pases para 158 yardas y 1 TD aunque estuvo bien controlado por tierra (12 yardas) y sufrió 4 sacks. Por su parte Ryan Fitzpatrick, que arrastraba diversas molesias, se quedó en 15/34 para 194 yardas con 2 TD y otras tantas intercepciones.
Brandon Marshall (3 recepciones, 23 yardas) y Eric Decker (6 recepciones, 85 yardas) fueron los anotadores de los Jets en su intento de remontada.
Los locales tuvieron la pelota en la 7 de Buffalo tras un «muff punt» a menos de 4 minutos para el final pero fueron incapaces de anotar en los 4 downs de que dispusieron y en un último y desesperado drive con escasos segundos en el reloj Fitzpatrick fue interceptado.