En un partido que los Lions tenían controlado y que luego estuvo a punto de caer del lado local, los de Detroit terminaron por imponerse por un ajustado 18-16 infringiendo a su rival divisional la tercera derrota seguida.
Matthew Stafford (24/38, 242 yardas) lanzó dos pases de touchdowns, y los Detroit Lions terminaron con una racha de 24 partidos consecutivos perdidos en Lambeau Field.
Mason Crosby falló un field goal de 52 yardas que pudo haber dado la victoria a los Packers después de que estos recuperaran un onside kick que Calvin Johnson dejó escapar de sus manos cuando restaban 31 segundos para la conclusión.
Detroit (2-7) había frenado antes la conversión de dos puntos de Green Bay tras un pase de touchdown de 11 yardas de Aaron Rodgers (35/61, 333 yardas, 2 TD) para Justin Perillo en el drive anterior.
Los Packers (6-3) venían de perder fuera de casa ante dos de los equipos más fuertes de la liga Denver y Carolina pero esta derrota llega en casa y ante un equipo que sólo había ganado un partido anteriormente.