El quarterback de los Denver Broncos Peyton Mannig hacía ayer historia al conseguir, al completar un envío de 4 yardas para Ronnie Hilman al inicio del partido, convertirse en el jugador en la historia de la NFL que más yardas de pase ha lanzado. Manning alcanzaba las 71.840 yardas y rompía la marca hasta entonces en poder de Brett Favre.
Por desgracia ahí terminó la parte alegre del día. Inmediatamente después era interceptado iniciando una espiral que le llevó a firmar un penoso registro de 5 de 20 pases completados para 35 yardas y cuatro intercepciones que terminaron con dar con sus huesos en el banquillo siendo reemplazado por el suplente Brock Osweiler.
Manning, de 39 años, quien a la NFL por medio de los Indianapolis Colts como número uno del draft de 1998, también es dueño del récord de más pases de touchdown con 537 y se marchó de Indianapolis como líder histórico en victorias, pases de touchdown, intentos de pase, pases completos y yardas aéreas.
A lo largo de su carrera ha sido seleccionado para 14 Pro Bowls, empatando el récord histórico, y también ha sido elegido en siete ocasiones en el equipo ideal de la liga y galardonado cinco veces como el Jugador Más Valioso de la NFL, es miembro del equipo de la década del 2000 y tiene en su haber un título de Super Bowl.
En lo que va de temporada, la que muchos esperan sea la última, acumula 2.180 yardas (193 de 322 pases completados), 9 touchdowns y 17 intercepciones para un rating de 67,6.