En un partido no muy espectacular en el que predominaban los field goals, Rashad Greene retornó un punt 63 yardas, sentando las bases para un pase de touchdown de 5 yardas de Blake Bortles para Julius Thomas a 3:30 de la conclusión, y los Jacksonville Jaguars derrotaron a los Tennessee Titans por 19-13 en el «Thursday night».
Los Jaguars (4-6) de esta manera suman dos victorias consecutivas por primera vez desde hace más de dos años y ganan terreno y opciones en la mediocre AFC South.
Por su parte los Titans (2-8), añadieron su octava derrota en los últimos nueve partidos y amargaron el regreso a Jacksonville del entrenador interino Mike Mularkey. Mularkey fue despedido tras una temporada con los Jaguars, en la que terminó 2-14 (2012).
Parecía que los visitantes podrían llevarse el partido, pero Greene, un rookie que se perdió los últimos siete partidos recuperándose de una rotura de ligamento en el pulgar de su mano izquierda, se escapó por la banda hasta ser placado en la yarda 5. Bortles (21/30, 242 yardas, 1 TD, 1 int) conectó con Thomas en la siguiente jugada dando la vuelta al partido y poniendo a Jacksonville 16-13.
Marcus Mariota por su parte acabó con 22 de 35 pases completados para 231 yardas y un touchdown por vía terrestre al final del tercer cuarto. Hasta ese momento las defensas habían impuesto su ley (4 sacks por cada bando) y todos los puntos habían llegado vía field goals.