La NFL ha anunciado hoy los tres partidos que se disputarán en suelo británico el próximo año. La novedad es el estreno del Estadio de Twickenham, sede de la selección inglesa de rugby, que como ya era conocido desde hace algunas fechas, también acogera partidos desde 2016.
Los Jacksonville Jaguars, habituales ya de la cita londinense, «recibirán» a los Indianapolis Colts en duelo divisional de la AFC South correspondiente a la semana 4 el domingo 2 de octubre en el Estadio de Wembley.
En la semana siete, concretamente el 23 de octubre, se celebrará el primer partido de la NFL en el estadio de Twickenham. Los Saint Louis Rams ejercerán como anfitriones ante el equipo de la NFC East que termine en su división en la misma posición que los Rams en la suya (la NFC West).
Por último, en la semana 8, el domingo 30 de octubre, los Cincinnati Bengals se estrenarán en tierras británicas «recibiendo» a los Washington Redskins en Wembley.
Los Jaguars volverán a Londres por cuarto año consecutivo, algo que en principio se han comprometido a hacer hasta 2020. Los St. Louis Rams vuelven a la capital británica por primera vez desde 2012. Para los Bengals será la primera vez en su historia que jueguen en el extranjero y los Redskins -que en 1992 visitaron Gran Bretaña para vérselas con los San Francisco 49ers-, dependiendo de las bondades del calendario, podrían ser la primera franquicia que juegue en Londres dos semanas consecutivas.
No se descarta que se añadan más partidos internacionales en 2016 con México, Alemania o Brasil a la expectativa.