Tras un final loco en un partido llegó de turnovers, punts y penalizaciones, los Dallas Cowboys derrotaron a los Washington Redskins 19-16 con un field goal de 54 tardas de Dan Bailey a 9 segundos del final en el «Monday Night».
Después de que entre ambas escuadras sólo anotara 18 puntos en los primeros 58 minutos y medio de juego, en los últimos 90 segundos subierton al marcador 17 puntos que sentenciaron el partido para los visitantes. Dallas anotó el primer touchdown del encuentro para ponerse 16-9 tras recuperar un fumble de DeSean Jackson (6 recepciones, 80 yardas) en un desastroso retorno de punt, Washington empató, precisamente con una recepción de 28 yardas de Jackson, y poco después Bailey conectaba el field goal definitivo.
Kirk Cousins terminó con 22 de 31 pases completados para 219 yardas y un touchdown mientras que Matt Cassel firmó 16 de 29 para 222 yardas sin anotaciones.
Así pues, a pesar de todos sus problemas, los Dallas Cowboys siguen en la lucha por la NFC East y con un triste récord de 4-8, están sólo un partido por detrás de Redskins, Eagles y Giants todos con 5-7.