Odell Beckham añadió dos touchdown de recepción a su cuenta, incluyendo uno de 84 yardas para romper el empate reinante en el último cuarto, y los New York Giants colocaron las cosas al rojo vivo en la NFC East tras derrotar a los Miami Dolphins por 31-24 en el «Monday Night».
Eli Manning dejó ver su mejor cara y completó 27 de 31 pases para 337 yardas y 4 touchdowns. Su QB rating de 151.5 fue el más alto que ha firmado desde 2009.
Los Giants (6-7) cerraron una racha de tres derrotas seguidas y están empatados con los Redskins y los Eagles en el liderato de esta triste división. Por su parte los Dolphins (5-8) quedaron matemáticamente eliminados de la postemporada ampliando su racha de ausencias en los playoffs a 7 temporadas consecutivas, récord de la franquicia. Además su derrota significó que los New England Patriots, un año más, se apuntaron la AFC East y con ello su clasificación para luchar por la Superbowl.
Beckham acabó con 7 recepciones para 166 yardas, sexto partido seguido por encima de las 100 yardas, récord de los Giants.