Con 380 yardas de pase y 3 envíos de touchdown de Ben Roethlisberger los Steelers remontaron en el Heinz Field para ganar por 34-27 a los Denver Broncos en la noche del domingo
Antonio Brown atrapó 16 pases para 189 yardas y dos anotaciones para que Pittsburgh (9-5) alcance el segundo de los wildcards de la AFC dominando a la mejor defensa de la liga y remontando 17 puntos de desventaja.
Los Steelers controlaron la segunda parte y finalmente se pusieron por delante cuando Ryan Shazier interceptó a Brock Osweiler (21/44, 296yardas, 3 TD, 1 int) para iniciar el drive que culminó Big Ben con un misil de 23 yardas para Brown a 3:34 del final. La defensa de Pittsburgh redondeo el trabajo frenando en dos ocasiones a los Broncos en los últimos minutos.
El QB de los Broncos lanzó para 296 yardas y 3 touchdowns y añadió otro más de carrera para los Broncos (10-4) pero no estuvo fino en la segunda parte y Denver fue incapaz de asegurar matemáticamente el cetro de la AFC West.
Emmanuel Sanders fue el hombre más entonado de los visitantes acumulando 181 yardas y 1 un touchdown en sus 10 pases atrapados.
La victoria de Pittsburgh garantizó de paso que los New England Patriots se hayan asegurado el «bye» en la primera ronda de los playoffs.