DeMarcus Ware le arrebató un fumble en el snap a AJ McCarron en la prórroga, en una jugada que mandó a los Denver Broncos a playoffs con una victoria por 20-17 sobre Cincinnati Bengals en el último «Monday Night» de la temporada.
La jugada de Ware fue seguida por un field goal de 37 yardas de Brandon McManus, quien previamente había fallado un intento desde 45 yardas al final del tiempo reglamentario que hizo necesario el periodo extra.
Brock Osweiler lanzó para 299 yardas y 1 TD completando 27 de los 39 pases que intentó. Por su parte McCarron firmó 22 de 35 pases completados para 200 yardas y 1 TD. Otro hombre destacado en el partido fue el DE de los visitantes Carlos Dunlap quien sumó 3 sacks en el partido.
Los Broncos (11-4) superaron una desventaja de 14-0 en la primera mitad pero finalmente se rehicieron para conseguir su quinta presencia en playoffs consecutiva y negrar a los Bengals (11-4) su primera victoria fuera de casa en un Monday Night desde 1990.
Por si fuera poco Cincinnati también desperdició la oportunidad de tener descanso en la primera ronda de los playoffs. Por su parte Denver podría incluso entrar en postemporada con el número uno de la AFC si derrota a San Diego y New England sucumbe en Miami el próximo domingo.