Adam Gase es el elegido. Esta tarde los Miami Dolphins, por medio de sus redes sociales, anunciaban que el hasta hoy coordinador ofensivo de los Chicago Bears será el nuevo head coach del equipo. Gase, de 37 años, se convertirá de esta manera en el entrenador más jóven de la NFL. El contrato firmado será por cinco temporadas.
A pesar de su edad Gase suma 13 años de experiencia en la NFL a donde llegó en 2003 formando parte del staff de los Detroit Lions como asistente de scout. En la franquicia de Michigan, en diferentes cargos, permaneció hasta 2007 recalando al año siguiente en los San Francisco 49ers como asistente ofensivo.
De 2009 a 2014 pasó por los Denver Broncos donde realmente se hizo un nombre en una trayectoria que inició como preparador de wide receivers y que terminó como coordinador ofensivo labrando una buena amistad con Peyton Manning. El año pasado Gase desempeño también esa función en los Chicago Bears, donde consiguió sacar una de las mejores temporadas del QB Jay Cutler y ahora en Miami esperan que pueda tener también buenos resultados con Ryan Tannehill.