Según ha adelantado el periodista de la CBS Jason LaCanfora, Joe Flacco y los Ravens han llegado a un acuerdo para firmar una nueva extensión contractual para las próximas tres campañas. De esta manera el quarterback estaría vinculado a la franquicia hasta el 2021.
Joe Flacco has agreed to a new deal with Ravens through 2021. Adds 3 new years to the deal and keeps him with the team possibly thru career
— Jason La Canfora (@JasonLaCanfora) 2 de marzo de 2016
El anterior contrato firmado por el jugador tenía un desorbitado impacto salarial en 2016 (nada menos que 28,55 millones de dólares) y estaba claro que ambas partes tenían que sentarse a negociar para reestructurarlo.
Todo parece indicar que con este nuevo contrato Flacco se convertirá en uno de los quarterbacks mejor pagados de la NFL y eso a pesar de que el año pasado terminó en la lista de lesionados después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla. El contrato también tendrá incentivos según sus números.
Todos los reportes apuntan que el QB estará en plena forma para el inicio de la temporada regular.
Flacco llegó a la NFL en 2008 procedente de la modesta Universidad de Delaware y fue seleccionado por los Ravens en la primera ronda con el número 18 total. Desde entonces ha disputado ocho temporadas con los de Maryland llevándolos al campeonato en 2012 cuando fue elegido MVP de la Super Bowl.