Los Oakland Raiders están teniendo un prometedor inicio de agencia libre en el que el equipo se ha reforzado con tres veteranos de reconocido prestigio. Ayer llegaban el guard Kelechi Osemele y el LB Bruce Irvin y hoy se anunciaba la contratación del CB Sean Smith.
Osemele, de 31 años, llega a la bahía con un contrato de 5 años y 60 millones de dólares, después de jugar durante cuatro temporadas con los Baltimore Ravens, equipo con el que se proclamó campeón de la NFL en su año de novato (Super Bowl XLVII).
Se trata de un jugador de 1,96 m. y 152 Kg. de peso que ahora será uno de los encargados de velar por la seguridad del QB Derek Carr, quien a través de su cuenta de twitter fue uno de los primeros en dar la bienvenida a su nuevo compañero.
Irvin por su parte, firmó por 4 años y 37 millones de dólares y se unirá a un grupo defensivo que ya cuenta con Mario Edwars Jr., Khalil Mack y Malcom Smith.
Por si esto fuera poco hoy se confirmaba la noticia de un nuevo fichaje, el CB procedente de Kansas City, Sean Smith. Smith, que estaba también en la órbita de los San Francisco 49ers, firmó por 4 temporadas y 40 millones de dólares de los cuales 20 estarán garantizados.