Fuengirola Potros y Granada Lions se juegan la Liga Andaluza

1913
Potros y Lions vuelven a encontrarse (F. Potros)
Potros y Lions vuelven a encontrarse (F. Potros)
Potros y Lions vuelven a encontrarse (F. Potros)

Este sábado 19 de marzo tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Maracena la final correspondiente a la XV Liga Andaluza, que este año enfrentará a los vigentes campeones, los Granada Lions, contra los Fuengirola Potros. Dos equipos sedientos de victoria que se han batido en dos ocasiones a lo largo de la temporada y que este fin de semana se medirán una tercera vez con el fin de hacerse con el título de la competición.

La XV Liga Andaluza cerrará con broche de oro este fin de semana cuando en la Ciudad Deportiva de Maracena se midan los actuales campeones, los Granada Lions, contra el equipo de los Fuengirola Potros. Ambos equipos se han enfrentado dos veces a lo largo de la actual campaña, consiguiendo cada uno el triunfo en la casa del contrario y llegando ambos con un global de 5 victorias y 1 derrota a sus espaldas, razón por la cual parece muy acertado suponer que será un gran partido de principio a fin, con mucha intensidad y sobretodo, buen “football”.

El equipo nazarí llega de una ajustada derrota ante los Gijón Mariners en la pasada jornada de Liga Nacional, pero no por ello han perdido la perspectiva y su objetivo , como para cada partido aunque para éste en especial, se resume en alzarse con la victoria y con el título autonómico por séptimo año consecutivo. Por su parte, los Fuengirola Potros buscarán de la misma forma alcanzar la gloria que el pasado año se les escapó, un triunfo que éste año están dispuestos a conseguir cueste lo que cueste y que por tanto añade mucha más expectación de la que tiene de por si una gran final como la que viviremos éste sábado.

Los Lions de Fco. Javier García “Ochoa” disponen de esta semana para asegurarse de ajustar y recalibrar todos los componentes de su maquinaria, con la finalidad de encontrarse en la mejor posición posible de cara al rival y partir con una significativa ventaja que les permita hacerse rápidamente con el control del juego. Nuevamente será de vital importancia que ambas facetas del equipo, tanto la ofensiva como la defensiva se encuentren a su máximo nivel y se sobrepongan a toda actuación posible de los verdinegros.

Es ahora cuando el ataque tiene que demostrar de qué son capaces y aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se les presenten, sin perder balones en la “redzone” y atravesar la zona de anotación contraria sin dilación alguna con sus rivales y sacando el “rodillo” desde el pitido inicial, controlando el ritmo y la cadencia del partido en cada instante. De la misma forma ha de actuar la defensa liderada por Simon Rasmussen, quienes ya tuvieron una brillante actuación contra los gijonenses y que pretenden emular esta vez a la perfección, cortando el paso tanto por tierra como por aire y agotando cada jugada de los rivales mientras la presión puesta sobre su mariscal de campo les haga cometer errores de los que arrepentirse posteriormente.

GL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.