Tras llegar a un acuerdo con los Cleveland Browns, los Philadelphia Eagles se han hecho con la selección No. 2 global del Draft 2016. Los de Ohio recibirán a cambio la octava selección que correspondía a Philadelphia, además de la tercera y cuarta ronda de este Draft, la primera selección del 2017 y la segunda del 2018.
Como aún no está claro si los Rams, que eligen en primera posición tras otro canje, se decantarán por el quarterback de California Jared Goff o el de North Dakota State Carson Wentz son muchos los expertos que opinan que el «descartado» por la nueva franquicia de Los Angeles terminará en Philly.
Este movimiento tiene varias repercusiones. Por un lado parece que Cleveland está decidido a apostar por el recién llegado Robert Griffin por otro Sam Bradford, tendrá que mirar de reojo si el recién llegado no le termina arrebatando el puesto más pronto que tarde a pesar de su millonario contrato.
De momento el vicepresidente ejecutivo de la franquicia de Philadelphia, Howie Roseman, se ha apresurado a declarar que Bradford sigue siendo su QB titular.