Parece que tenemos otro caso de quarterback veterano molesto por la elección de un joven jugador en su puesto. Nick Foles no se ha presentado a los OTA (Actividades Organizadas por el Equipo) iniciados este martes, parece ser que descontento por la elección en el draft del QB Jared Goff por parte de la franquicia de Los Angeles.
Según el reportero de ESPN Jim Trotter, Foles, habitual en los entrenamientos antes del draft, habría pedido ser cortado o traspasado.
Tras llegar al equipo en la «offseason» de hace un año, precisamente en el traspaso que llevó a otro descontento –Sam Bradford– a los Eagles, Foles firmó un contrato por dos años y 24,5 millones de dólares (13,8 garantizados). Fue titular en los 9 primeros partidos del curso pero luego perdió su puesto en favor de Case Keenum tras lanzar sólo para 7 TD y sufrir seis intercepciones y cometer 5 fumbles para un récord de 4-5.
Foles recibió un bono de 6 millones el pasado mes de marzo y tiene un salario base de 1,75 millones garantizados este curso. De momento, al tratarse de entrenamientos voluntarios, no puede ser multado por el equipo.