Ya sólo queda mes y medio para el inicio de la temporada de la NFL y la Liga acelera en su estrategia de promoción.
Uno de los puntos «calientes» para Roger Goodell y su equipo de trabajo en los últimos años han sido las «International series». Este año, con tres partidos en Londres y uno más en México D.F. la proyección internacional se ha duplicado.
Los Indianapolis Colts se enfrentarán a los Jacksonville Jaguars en Wembley el próximo 2 de octubre. El 23 de ese mismo mes los Giants se las verán con Los Angeles Rams en el mítico estadio de Twickenham y el día 30, Washington Redskins y Cincinnati Bengals jugarán también en Wembley.
En el marco de la estrategia de promoción en el Reino Unido, NFL UK acogió en la noche de ayer la conocida como «Fan Night». Al evento asistieron los jugadores de los Colts Andrew Luck y Dwayne Allen y junto a ellos estuvieron los novatos europeos Moritz Böhringer (Minnesota Vikings) y Anthony Dable (New York Giants).
Los jugadores respondieron a las pregunas de los aficionados y protagonizaron algunos juegos para los asistentes.
El pasado mes fue el RB de los San Diego Chargers Melvin Gordon el que paso por la capital inglesa. Gordon participó en un evento benéfico con fans del equipo californiano.
The @colts quarterback Andrew Luck & tight end @Dallen83 plus @MoBoehringer & @DablaTron met UK fans last night 🎥⬇️https://t.co/3HhkpgJP85
— NFL UK (@NFLUK) 12 de julio de 2016