Hace unos meses se publicaba que la NFL podría disputar un partido de temporada regular en Alemania. En el pasado draft los Minnesota Vikings seleccionaban al receptor teutón Moritz Böhringer. Ahora Odell Beckham Jr será la estrella invitada en Munich.
El receptor estrella de los New York Giants estará en la ciudad bávara el próximo sábado donde participarán en un evento promocional organizado por la NFL y su socio comercial «New Era», proveedor oficial de las gorras de la liga. Beckham firmará autógrafos a los asistentes y aprovechará su visita a la ciudad para conocer de primera mano las instalaciones del Bayern de Munich.
Se da la curiosidad de que el jugador austriaco del Bayern David Alaba es un gran fan de los New York Giants y de su WR más popular. Alaba conoció a Beckham personalmente en Nueva York y parece que ambos entablaron una buena amistad.
Además la liga aprovechó esta visita para hacer pública la creación de una nueva cuenta oficial en alemán en Instagram (@NFLdeutschland). El propio jugador quiso dejar un mensaje para todos sus seguidores en esta red social.
Una foto publicada por NFL Deutschland (@nfldeutschland) el
Pero el Bayern no será el único equipo de la ciudad que goce estos días de la visita de esta super-estrella de la NFL. Los jugadores de los Munich Cowboys de la GFL, la máxima categoría del fútbol americano en Alemania, también tendrá la oportunidad de conocer a Beckham.
Los propios New York Giants se encargaban de hacer pública la noticia.
.@OBJ_3 visits Germany for the next three days & will visit @FCBayern & the Munich Cowboys! #GiantsPride 🗽➡️🇩🇪 pic.twitter.com/56ltLLTgGB
— New York Giants (@Giants) 15 de julio de 2016