La carrera de uno de los mejores retornadores de todos los tiempos -sino el mejor- podría haber llegado hoy a su fin. Los Atlanta Falcons han anunciado que prescinden de los servicios de Devin Hester.
Hester, de 33 años, militó durante los siete primeros años de su carrera en Chicago donde labró una espectacular trayectoria retornando tanto punts como kickoffs. Fue elegido en la segunda ronda del draft de 2006 procedente de la Universidad de Miami
En 2014 fue traspasado a los Atlanta Falcons y ese año sumó 3 touchdowns para su nuevo equipo (2 de recepción y 1 de retorno). En 2015 pasó casi toda la temporada en el dique seco por una lesión en el pie.
En 10 temporadas en la liga ha acumulado más de 10.000 yardas en retornos y 19 TDs. Además ha añadido 3.311 yardas de recepción y otros 16 touchdowns.
En su palmarés también se incluyen cuatro selecciones para la Pro Bowl, tres nominaciones All-Pro y su elección en el equipo ideal de la década de los 2000. Además posee el récord de más punts retornados para touchdown (14) y el de más punts retornados para touchdown en una temporada (4 en 2007). Otras marcas que llevan su nombre son la de más touchdowns no ofensivos anotados (20), y la de más touchdowns de retorno en una temporada (6 en 2007).
https://www.youtube.com/watch?v=GBsq83fANzE