El defensive tackle de los Buffalo Bills Marcell Dareus ha sido sancionado con cuatro partidos por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.
De esta manera los Bills pierden a otro jugador por esta circunstancia después de que Karlos Williams recibiera el mismo castigo. Dareus es además reincidente y ya se perdió el primer partido de la pasada temporada por sanción.
Dareus viene de una temporada decepcionante en la que jugó 15 partidos y registró sólo 2 sacks, 38 placajes y un fumble recuperado. El jugador de 26 años venía de haber hecho 10 sacks el año anterior.
La franquicia de Buffalo emitió un comunicado al respecto. «Estamos muy decepcionados de que Marcell se haya puesto antes que a sus compañeros, entrenadores y a toda la organización por medio de sus recientes acciones. Partiendo des del propietario hemos dejado muy claro que su comportamiento es inaceptable. Continuaremos tomando los pasos necesarios para trabajar con él para que se adhiera a las políticas establecidas por nuestra liga. Como organización, seguiremos adelante con nuestra preparación para el inicio de la temporada 2016 ante Baltimore el 11 de septiembre.»
Dareus también utilizó su cuenta de Instagram para disculparse.