El RB Mack Brown corrió para 149 yardas y un touchdown para liderar a los Washington Redskins a una victoria por 20-13 sobre los Tampa Bay Buccaneers en un partido marcado por la intensa lluvia y que puso final a la pretemporada de ambos equipos.
Con la tormenta tropical Hermine aproximándose a la costa de Florida, el partido se jugó ante muy pocos espectadores en el Raymond James Stadium a pesar de haberse adelantado 24 horas al resto de la jornada.
Brown, jugador procedente de la Universidad de Florida, fue el mejor de un ataque que produjo 245 yardas terrestres y anotó en una escapada de 60 yardas en el segundo cuarto. Además también logró otras carreras de 21 y 22 yardas que sirvieron para que Washington abriera un 13-0 al descanso.
El rookie Nate Sudfeld (8/18, 72 yardas, 1 TD) jugó todo el partido como quarterback de los Redskins y ni en un equipo ni en otro jugó prácticamente ninguno de los previsibles titulares.
Ryan Griffin (23/38, 190 yardas, 1 TD, 1 int) fue el que jugó casi todo el partido para Tampa Bay.
A pesar de la meteorología, el kicker Roberto Aguayo conectó esta vez los dos field goals que intentó, uno de ellos de 50 yardas.